domingo, 14 de septiembre de 2014

CELULOIDES ORIGINALES DE "HE-MAN Y LOS MASTERS DEL UNIVERSO / 1985.

Hoy vamos a hablaros de nuestra sección estrella!!!
La verdad es que me quede muy sorprendido cuando llegaron a mis manos... Celuloides originales de He-Man!!
Pintados a mano en un estado impecable y tenían más de 20 años!! Venían de Estados Unidos y eran geniales!!! Aqui el Link de la sección en la tienda para que les echéis una ojeada:

Nosuko Friki Shop - He-Man y Los Masters del Universo

A mi la serie en si ya me pillo un poco mayorcito... con 15 años... pero, no os voy a engañar, de vez en cuando la veía ;)
Que os voy a contar de esta mítica serie de los 80's...
He-Man and the Masters of the Universe, conocido como Masters del Universo en España y He-Man y los Amos del Universo en Hispanoamérica, fue una serie de dibujos animados de principios de los años 80. Transcurría en el fantástico reino de Eternia, donde He-Man, el hombre más poderoso del Universo, luchaba contra Skeletor para proteger al reino y salvaguardar los secretos del Castillo de Grayskull. Me he estado documentando en Wikipedia y la verdad es que hay toda una Biblia entre cómics, dibujos animados y figuritas de acción... una pasada!!

Y nosotros os ofrecemos los celuloides originales de esta serie fantástica. Que os parece?
Como siempre os digo...Espero que sean de vuestro agrado ;) que de eso se trata!!
Saludos,
Nosuko

No hay comentarios:

Publicar un comentario