viernes, 28 de noviembre de 2014

NOVEDADES!! SUPER RATÓN - CELULOIDES ORIGINALES EN VENTA.

Más Novedades!!
Quién iba a decirme mientras me sentaba delante del televisor merendando "Pan con Chocolate" a ver mi serie favorita Súper Ratón, que algún día uno de esos celuloides estaría en mis manos. Increíbles!!
De veras que lo son. Y es que se me puso la piel de gallina cuando los cogí en mis manos y me dije: "Esto ha de llegar a Nosuko Friki Shop para que mis clientes puedan disfrutarlo tanto como yo"

Y dicho y hecho... Aquí los tenéis!
Celuloides originales de la serie Súper Ratón / Mighty Mouse pintados y dibujados a mano en un estado increíble, teniendo en cuenta que tienen más de 30 años!!
Podéis encontrarlos en el siguiente link:
Super Ratón - Nosuko Friki Shop Animation Art.

No los dejéis escapar... que vuelan!!
Espero que sean de vuestro agrado y como diría nuestro pequeño héroe: "Y no olviden vitaminarse y supermineralizarse!"
Saludos,
Nosuko

No hay comentarios:

Publicar un comentario